Nunca es demasiado tarde o demasiado temprano para aprender y solo envejeces cuando dejas de estudiar no importa que edad tengas.

Cuando una puerta de la felicidad se cierra, otra se abre, solo que a veces no la vemos porque nos quedamos paralizados frente a la que se cerró.

EL BUITRE. Si colocas un buitre en un cajón de 2 x 2 metros y completamente abierto por la parte de arriba, esta ave, a pesar de su habilidad para volar, será un prisionero absoluto. La razón es que el buitre siempre comienza un vuelo desde el suelo con una carrera de 3 a 4 metros. Sin espacio para correr, como es su hábito, ni siquiera intentará volar sino que quedará prisionero de por vida en una cárcel sin techo..
MUCHAS PERSONAS:
De alguna manera son como el Buitre. Lidian con sus problemas y frustraciones, sin nunca darse cuenta que todo lo que hay que hacer es mirar hacia arriba. Esa es la respuesta, la ruta de escape o la solución a cualquier problema. Solo mira hacia arriba!!.

LA TRISTEZA MIRA HACIA ATRÁS - LA PREOCUPACIÓN MIRA ALREDEDOR - LA DEPRESIÓN MIRA HACIA ABAJO - PERO LA FÉ …… LA FÉ MIRA HACIA ARRIBA

EL MURCIELAGO. El murciélago ordinario que vuela por todos lados durante la noche, es una criatura sumamente hábil en el aire, pero no puede elevarse desde un lugar a nivel del suelo. Si se le coloca en el suelo en un lugar plano, todo lo que puede hacer es arrastrarse indefenso y hasta que alcance algún sitio ligeramente elevado del cual se pueda lanzar hacia el aire.

LA ABEJA. La abeja si la depositas en un recipiente abierto, permanecerá allí hasta que muera, a menos que sea sacada de allí. Nunca ve la posibilidad que existe de escapar por arriba de ella, sin embargo persiste tratando de encontrar alguna forma de escape por los laterales cercanos al fondo hasta que se destruye a si misma.

MUCHAS PERSONAS:
De alguna manera son como el Buitre, el Murciélago y la Abeja obrera.
Lidiamos con nuestros problemas y frustraciones, sin nunca darnos cuenta que todo lo que tenemos que hacer es mirar hacia arriba. Esa es la respuesta, la ruta de escape o la solución a cualquier problema.
Solo mira hacia arriba!!.

LA TRISTEZA MIRA HACIA ATRÁS
LA PREOCUPACIÓN MIRA ALREDEDOR,
LA DEPRESIÓN MIRA HACIA ABAJO
PERO LA FÉ ……………
LA FÉ MIRA HACIA ARRIBA

----------------------------------------------------------------------------------

Top Panel
Miércoles 17 Sep 2014
  • default style
  • red style
  • blue style
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
  • Narrow screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Wide screen resolution

Aprendamo Selectricidad y Embobinados

EMBOBINADO Y CONEXIONADO DE MOTORES TRIFÁSICOS

Ante todo permiteme informarte que durante los Días, 29 - 30 y 31 de este mes de Agosto, tenemos una promoción muy importante en el curso de: ELECTRICIDAD  INDUSTRIAL. Para conocer los detalles dale un CLIC al baner que se encuentra a tu Derecha, donde dice Descuento del 45%.

Bien, ahora si.

Siempre has querido aprender como se hacen las conexiones de los motores Trifásicos o como es el procedimiento para Embobinarlos, pero no habías tenido la oportunidad?.  Inscríbete en el formulario que se encuentra a tu Izquierda, recibirás, TRES VÍDEOS relacionados con este tema. Tambien te enviaré DOS Diagramas full color, complemento de los videos de Conexión de Motores Trifásicos.

Para Tú tranquilidad considero sumamente importante que sepas, que la Inscripción es completamente gratuita y "NO" establece compromiso, NI de compra, NI de permanencia; los vídeos y los Diagramas que recibes, son un regalo porque quiero dar a conocer mi metodo de enseñanza, que he venido aplicando desde el mes de Junio del 2011. Lo único que te pido es que le des esta información a tus amigos y familiares, animalos a que también se inscriban y así ayudarás a que otras personas conozcan esta posibilidad de aprender. (Te aseguro que ellos te lo agradeceran)

Esta es la Última técnología en sistema de Enseñanza Virtual

 




 



Formulario de Inscripción

Quien está en Línea

Tenemos 2 invitados conectado(s)